Teléfonos de Interés
TELÉFONOS DE INTERÉS
“Tenemos dos orejas y una boca para que podamos escuchar el doble de lo que hablamos.” (Epicteto)
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“Para comunicarse de manera efectiva, debemos darnos cuenta que todos somos diferentes en la forma en que percibimos el mundo y usar este conocimiento como guía para nuestra comunicación con los demás”. (Anthony Robbins)
“Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos, porque tienen que decir algo.” (Platón)
“Los enemigos más encarnizados de nuestras ideas son aquellos que no las entienden.” ( Albert Einstein)
“Los diferentes medios de comunicación nunca serán un sustituto para la cara de alguien que alienta con su alma a otra persona a ser valiente y honesta.” (Charles Dickens)
“Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice.” (Peter Drucker)
“Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitas”. (Madre Teresa)
“La manera como nos comunicamos con los demás y con nosotros mismos en última instancia determina la calidad de nuestra vida. “ (Anthony Robbins)
“La comunicación es la verdadera tarea del Liderazgo.” (Nitin Nohria)
“La capacidad de vender, de comunicarse con otro ser humano, cliente, empleado, jefe, esposa o hijo, constituye la base del éxito personal. Las habilidades de comunicación como escribir, hablar y negociar son fundamentales para una vida exitosa.” (Robert Kiyosaki)
“El mayor problema en la comunicación es la ilusión de que se ha logrado”. (George Bernard Shaw)
“El árbol de la vida es la comunicación con los amigos; el fruto, el descanso y la confianza en ellos.” (Francisco De Quevedo)
“Desconfío de la incomunicabilidad; es la fuente de toda violencia.” (Jean Paul Sartre)
“Cuando la gente habla, escucha por completo. La mayoría de la gente nunca escucha”. (Ernest Hemingway)
“Comienza con buenas personas. Establece las reglas. Comunícate con tus empleados y recompénsalos. Si haces todas estas cosas de manera efectiva, no puedes fallar. (Lee Iacocca)
“Aproveche todas las oportunidades para practicar sus habilidades de comunicación para que, cuando surjan las grandes ocasiones, tenga el don, el estilo, la nitidez, la claridad, y las emociones capaces de afectar a otras personas”. (Jim Rohn)
“Yo sé que usted cree comprender lo que piensa que yo he dicho, pero no sé si se da cuenta de que lo que usted ha oído no es lo que yo quería decir.” (Pierre Rataud de su libro “Técnicas de Venta”).
“Antes de hablar, piensa lo que vas a decir; la lengua, en muchos, precede a la reflexión.” (Isócrates).
“Si no sabéis comunicar bien con los demás, no sabréis convencer ni motivar. Si no sabéis comunicar estaréis mal informados y no podréis dirigir ni controlar con eficacia.” (Robert Papin).
“No hables demasiado, que quien mucho habla mucho yerra y da indicios de saber poco. No hay cosa de más peligro ni de menos autoridad que las palabras excesivas.” (Santa Teresa de Jesús).
“Aprendamos a decir las cosas con presteza, claramente, de forma sencilla y con una determinación serena: hablemos poco, pero con claridad; no digamos más que lo que es estrictamente necesario.” (Emile Coué).
“Oigo y olvido. Veo y recuerdo. Hago y entiendo.” Proverbio chino
“Para hacerse comprender lo primero que hay que hacer con la gente es hablarle a los ojos.”